Valores


BELESTA AMA LA MADERA

La madera es el máximo exponente del valor de lo natural. Su capacidad aislante, su densidad, su durabilidad, su flexibilidad o su carácter biodegradable son sólo algunas de las propiedades que la convierten en un material casi único para la construcción. Por eso en Belesta cuidamos la madera y la mimamos tratando de innovar cada día para seguir explotando las enormes posibilidades de un recurso que nos da todo lo que somos.

MUNDO BELESTA

Las enormes posibilidades de la madera nos permiten configurar hogares llenos de identidad y personalidad mediante la creación de armarios, vestidores, bibliotecas o estanterías funcionales. Ebanistas, interioristas, técnicos especialistas en máquinas de control numérico o  instaladores forman un equipo que tiene en la investigación su eje principal. A través de ella, uniendo el trabajo más artesanal con el más tecnológico, desarrollan los productos más innovadores del mercado, en los cuales todos los componentes juegan un papel tan importante como el del aspecto exterior.

BELESTA A TU MEDIDA

Cada espacio es único y por eso en Belesta trabajamos los proyectos de manera individual, adaptándonos a las peculiaridades del entorno para configurar productos que aporten la mayor eficiencia, belleza y practicidad. Esta mentalidad nos ayuda a diseñar ambientes únicos y a configurar hogares, oficinas o comercios que transmiten singularidad y personalidad. Un proyecto de Belesta no sólo se ve, se siente.

Copiright - Belesta 2017